as autoridades británicas han identificado billones de dólares depositados por el coronel Muammar Gaddafi y su régimen en el Reino Unido.

http://correoperu.pe/correo/fotos/56353820110225101659.jpgUna unidad del Tesoro británico ha sido encargada, según el Daily Telegraph, de rastrear los activos del dictador libio, que incluyen billones de dólares en cuentas bancarias, propiedades comerciales así como una mansión de 16 millones de dólares que el coronel compró para uno de sus hijos.

Fuentes del Gobierno británico dijeron, que la prioridad es sacar de Libia a los ciudadanos británico, pero aseguraron que actuarán inmediatamente después contra los bienes de Gadafi.

Un cable diplomático publicado por WikiLeaks señala que Mohamed Layas, funcionario de la Autoridad de Inversiones Libanesas, con oficinas en Londres, reveló el año pasado al embajador estadounidense que ese organismo tenía "liquidez por un total de 32.000 billones".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours