Con el fin de completar los esquemas básicos de vacunación en los niños, la Semana Nacional de Salud arrancó la mañana del sábado 19 de febrero, con la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sabin a la niña Fátima Contreras Rodríguez de 11 meses, por parte de la Presidenta del DIF, la señora Ivonne Licón de Mata.

El Gobierno Municipal de Delicias, coordinados por el Sector Salud, reforzarán la campaña de vacunación, a través de Servicios Médicos y Pensiones Municipales, la cual habrá de desarrollarse del 19 al 25 de febrero, por todo el municipio de Delicias, donde los infantes menores de 5 años recibirán la aplicación de la vacuna antipoliomielítica tipo Sabin.

Al arranque, de esta Primera Semana Nacional de Vacunación, acudieron regidores, funcionarios municipales, así como del Sector Salud y de las fuerzas armadas, al igual que la Presidenta del Sistema DIF en Delicias, quienes atendieron el llamado para sumarse a los esfuerzos por el bienestar de los delicienses.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Delicias seguirá coordinándose con diferentes sectores relacionados con la salud, todo porque por el bienestar de las familias delicienses ¡Trabajando, Cumplimos!
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours