Ante la presencia de medios nacionales, agencias informativas especializadas y comunicadores locales, este jueves se realizó la presentación de los boxeadores incluidos en el programa estelar del próximo sábado en el Gran Estadio Delicias donde se desarrollará a partir de las 5 de la tarde la pelea por el título mundial de peso medio entre Marco Antonio “Veneno” Rubio y el italiano Domenico “Vulcano” Spada en un evento catalogado como histórico en la ciudad, el estado y el país.

Durante rueda de prensa ofrecida en el Museo del Desierto, el presidente municipal Jaime Beltrán del Río dijo que el enfrentamiento de corte internacional será el colofón o la cereza del pastel en los festejos del 81 Aniversario de la ciudad de Delicias y lo calificó como un hecho  inédito, que habrá de dar además un gran realce a este municipio pues como el mismo entrenador del boxeador italiano Domenico Spada, Julio Spagnoli aceptara, pretendían que el duelo se realizara en su país.

A pregunta expresa de los asistentes, el promotor Oswaldo Kuchle, aseguró que en este mismo año su empresa habrá de regresar con otro espectáculo de calidad internacional como en las grandes plazas boxísticas tradicionales, como Las Vegas y Los Angeles, en Estados Unidos o Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal en México.

Por su parte los deportistas del guante vertieron algunas expresiones a la prensa reunida en el Mudech. Doménico aseguró que la pelea terminará antes del noveno round por nocaut y le arrebatará el título para el cual ya tiene listo un espacio en su casa.; el “Veneno” respondió “vamos por todo” y aclaró que no se dejará quitar lo que es suyo, le gusta la actitud del italiano a quien en sus sueños locos ha pensado noquer al primer asalto.

El alcalde Beltrán del Río dijo que más allá de que Marco Antonio Rubio pueda conseguir el título en esta tierra, lo importante es que la gente salga satisfecha del espectáculo y promover el box como una expresión deportiva más
.
Más tarde, fue abordado por TELEVISA Deportes de la capital del país, de donde llegaron además representantes de otros medios como ESTO, ESPN, UNIVISION, NOTIMEX, YAHOO Y NOTIMEX, a quienes el presidente agradeció su presencia desde hoy en esta ciudad, y hasta que termine la pelea.


Cabe mencionar que actualmente hay colocado ya más del 70 por ciento del boletaje en general, lo que asegura por una parte, un éxito histórico y, por otra, una gran ocupación hotelera de aficionados provenientes de ciudades del interior del estado, así como de estados vecinos e incluso de Estados Unidos.

A las taquillas colocadas en Alsuper y presidencia, se sumaron dos más en el estadio de beisbol y en el mercado Juárez, junto a la pantalla gigante.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours