•  En el lugar quedaron tirados varios envases de cerveza, por lo que se presume que los jóvenes iban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de presentarse el accidente, en el cual debido al exceso de velocidad el vehiculo voló literalmente un canal cayendo en el otro extremo del mismo.

Delicias, Chihuahua.-Siendo las 02:39  horas de esta madrugada, 5 jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, color blanco, modelo 1997, con placas C4-88-532, propiedad de Alfonso Ríos Chavarría de 22 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata 208 de la Col. Benito Juárez, sufrieron un aparatoso accidente al llegar al entronque la carretera al Km 82 a la Zona de tolerancia.


En dicho accidente resultaron lesionados 5 jóvenes, entre ellos, el conductor del vehiculo de nombre Hugo Adán Baydón Mendoza, de 20 años, con domicilio en la Calle Isidro Fabela 432 de la Col. Tierra y Libertad, y sus cuatro acompañantes de nombres:

Heber Javier Ibarra Velazquez, de 18 años, con domicilio en la calle 29 sur 410 de la Col. Tierra y Libertad;

Larisa Daniela López García de 20 años con domicilio en Ave. Amparo Parra 4607 de la Col. Emiliano J. Laing;

Angélica Moncayo Gonzáles de 16 años, con domicilio calle 38 sur 219 de la Col. Tierra y Libertad.

En este accidente resultó lesionado otro joven, el cual se encontraba tendido a un lado de la camioneta, aparentemente sin golpes causados por el accidente; así mismo fue encontrada una jeringa junto a su cuerpo temblando cubierto por una cobija aunque no hacìa frío. Esta persona no ha sido identificada por las autoridades, solo se logro saber que le conocen como “Chuy” y vive en la calle 30 sur entre las avenidas 6ª y 8ª. Cabe destacar que al parecer el conductor del vehiculo que quedó en calidad de detenido, dijo desconocer quien era esa persona, ya que aseguró que no iba con él y sus acompañantes en el vehículo.

Dos de los lesionados entre los que se encontraba el conductor, fueron encontrados a la altura del drive inn La Arboleda, donde fueron interceptados por elementos de seguridad pública siendo atendidos momentos después por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el conductor fue consignado esta mañana ante el ministerio público.

Los daños materiales ascienden a 30 mil pesos aproximadamente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours