Con 14 instituciones educativas de nivel superior de Delicias y la capital del Estado, dio inicio a Expo-orienta 2011, “Tu Verdadera Vocación: Decisión de vida”, en la cual el Gobierno Municipal de Delicias participa, a través de Poder Joven, el cual coordina la Lic. Ruth Pando.

En este evento, representó al alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, el Director de Desarrollo Social, el Lic. Jorge Quiroz, quien invitó a los jóvenes asistentes a que eligieran a consciencia su carrera, ya que es una de las decisiones más importante en la vida de una persona.

Asimismo, el titular de Desarrollo Social, manifestó el firme compromiso que el Presidente Municipal mantiene en relación a educación, prueba de ello es su inclusión en el primer eje de gobierno, en el Plan Municipal de Desarrollo: Fomento Social Integral.

Dicha Expo-orienta se desarrollará del 21 al 23 de febrero, en el Club Rotario, en el que se ven involucrados ONÉAMI, Escuela para Padres, Voluntad Joven, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., Club Rotario, Poder Joven y Gobierno Municipal de Delicias.

Se espera que los jóvenes de todos los planteles educativos de nivel medio superior acudan, para realizar su examen psicométrico, el cual está siendo aplicado por la Universidad Vizcaya a todos los estudiantes asistentes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours