Luego del estreno de su programa con Televisión Azteca, Niurka Marcos, se dijo satisfecha con lo realizado en su primera emisión, aseguró que este nuevo proyecto titulado "Ella es Niurka" le representa todo un reto.
Luego del estreno de su programa con Televisión Azteca, Niurka Marcos, se dijo satisfecha con lo realizado en su primera emisión, aseguró que este nuevo proyecto titulado "Ella es Niurka" le representa todo un reto.

"Es todo un reto… Me quedé con hambre, con sed de seguir, la hora se me fue como agua", destacó la cubana.

En el espacio de "Todo para la Mujer", la ahora conductora expresó que su programa es una opción más para el televidente, quien al final del día es él quien decide que verá y que no.

En cuanto a su competencia directa Laura Bozzo, la cubana, indicó que no la ve como competencia ya que cada una tiene su propio concepto. En el caso de Laura Bozzo, dijo, tiene un programa experimentado.

"Laura es un formato que no lo voy a llamar añejo, lo voy a llamar experimentado… ¡que pase el asesino"… Yo no compito con absolutamente nadie, yo soy Niurka Marcos aquí y allá yo tengo mis seguidores mis fans y mi público. Laura tendrá al igual que Rocío los suyos", señaló.

Finalmente, la ex "Aventurera", refirió que "Ella es Niurka" es un programa con el que busca mostrarse lo más auténtica posible hablando las cosas por su nombre dejando de lado las groserías y las faltas de respeto.

Por su parte, la productora Magda Rodríguez, manifestó que el reto con este talk show más que subir la audiencia, busca dejarle una enseñanza al público con los casos que se presentarán en cada emisión.

Precisó que la competencia que tiene es dura porque Bozzo tiene una amplia trayectoria en este tipo de programa, sin embargo, hay cosas que le cambiaría.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours