CHIHUAHUA.-Tras la muerte de Marisela Escobedo, asesinada en las puertas de palacio de Gobierno el pasado 16 de diciembre, ahora la ciudadanía  pide llenar de monos de peluche el Palacio de Gobierno.
Este jueves amanecieron en el lugar donde colocaban las ofrendas para Maricela Escobedo, cuatro monos de peluche entre las velas completamente consumidas.
A un costado de las veladoras colocaron unas hojas en las cuales se puede leer “Les pido a la población que le traigan monos de peluche a mi hija Rubí, con frases de apoyo para que no me olviden, vamos a llenar todo el Palacio de monos de peluche. Marisela Mamá de Rubí”.
Además de estos monos de peluche, fue colocado un cartón con letras color rojo, en el que se puede leer, “Marycela, yo estoy contigo, a mí también me asesinaron a mi hija” y frente a este se colocaron unos tenis usados color negro.
FUENTE: www.lapolaka.com
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours