Una persona ejecutada fue encontradaen una brecha que comunica al lugar conocido como Santa Rosalía

Parral.- Una persona ejecutada fue encontrada esta mañana en una brecha que comunica al lugar conocido como santa Rosalía, elementos de la policía municipal de villa matamoros acordonaron el área mientras que Elementos del Departamento de Periciales realizan las indagatorias conducentes.
Hallan un hombre ejecutado en brecha  Chihuahua
Una llamada al Departamento de Seguridad Publica de Matamoros alertó a la Corporación esta mañana, ya que manifestaban de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en dicho lugar, por lo que inmediato Elementos municipales se trasladaron a una brecha que se ubica aproximadamente a 10 kilómetros de la carretera y para corroborar los hechos.
En el lugar se informó que se encontraba una persona con vestimenta tipo vaquera al cual le fue privada la vida con arma de fuego, por el momento se desconocen los generales del hoy occiso así como mayor información acerca de su ejecución.
Por el momento Elementos de Periciales y Agentes de la Fiscalía realizan las primeras indagatorias y en el transcurso de la mañana se pueda generar mayores datos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours