Meoqui Chih.-La noche de ayer a las 21:50 horas se reporto el robo de un vehiculo en la guardería infantil Meoqui donde una mujer de nombre Socorro Sígala Rodríguez manifestó a los agentes de la policía municipal que al salir de la maquiladora ACE se dirigió a abordar su vehiculo, un auto de la marca Tsuru modelo 1988 color blanco de dos puertas. El cual había dejado en el exterior de la guardería citada mientras laboraba en la maquiladora antes mencionada.
La calle Sicomoro y Catalpas del Fraccionamiento Villas de San Pedro fue el lugar de donde manos extrañas desaparecieron su auto dejando literalmente a pie a la afanosa mujer que estaba al borde del llanto, al ver la facilidad con que los delincuentes se apoderaron del auto que con tanto esfuerzo y a base de trabajo y sacrificios había adquirido.

Mientras tanto los elementos policíacos se dieron a la tarea de buscar el vehiculo sin tener éxito ya que no se supo exactamente a que hora los pilluelos desaparecieron el automóvil.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours