Meoqui, Chihuahua.-Un chusco incidente se presentó la noche de ayer cuando un patrullero que circulaba por la Calle Río San Pedro en la colonia Tierra y Libertad a la altura del Jardín de Niños “Compañeros”, se percató de un sujeto realizando movimientos extraños en el techo de un negocio de venta de abarrotes denominado “Abarrotes Mary”, por lo que inmediatamente comunicó a la central de radio solicitando apoyo más unidades reportando “un robo en proceso” en el lugar.

Al acudir al lugar los agentes policíacos se encontraron con el drama de un infeliz marido a quien su amada esposa echó de la vivienda y al no encontrar otro lugar a donde irse, optó por dormir en la azotea.

La esposa del hasta entonces supuesto ladrón les explicó a los uniformados que en el lugar no había ocurrido ningún asalto ni robo, que lo que pasaba era que había echado de la casa a su marido por “sinvergüenza” el cual se subió a la azotea para dormirse, al momento que le ordenaba al friolento hombre que se bajara del techo, y una vez que obedeció manso hombre a su mujer la policía dio por aclarado el asunto, los retirándose del lugar sin reportar ninguna novedad.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours