Delicias Chih.-La mañana de este martes 4 de enero se presento lo que pudiera convertirse en el primer secuestro del 2011 en este municipio.
A menos de 50 metros del mercado Morelos y en un lugar ubicado en plena zona comercial de Delicias se suscito un hecho violento que obligo a varios comerciantes a cerrar su negocio a temprana hora.
Eran las 11:10 horas cuando varios sujetos encapuchados armados con armas de alto poder bajaron de un vehiculo y encañonaron a varias personas que se encontraban en el interior de un negocio comercial denominado “Porras Audio” ubicado en la avenida Agricultura entre avenida Río San Pedro, y calle 2ª en el sector sur centro donde fue privado de su libertad una persona que se presume es el propietario de dicho negocio, versión, que vale la pena recalcar, no ha sido confirmada ni descartada por las autoridades que mantienen en hermetismo este caso por razones muy obvias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours