Con gran ánimo, los niños de Delicias esperan el Día de Reyes, donde disfrutarán de un gran espectáculo de altura, lo anterior realizado por el Gobierno Municipal de Delicias en coordinación con diferentes organizaciones de la sociedad civil.
Este evento se llevará a cabo con la intención de rescatar la tradición mexicana del Día de Reyes, por lo que este jueves 6 de enero en el estadio Intercolonial los Reyes Magos llegarán con más de 10,000 regalos que fueron recabados tanto por el Gobierno Municipal de Delicias, el DIF y organizaciones civiles, como: Onéami, escuela para padres, Club 20-30 y el colegio Carson, entre otros.
Este evento de participación ciudadana, tendrá como número principal la presentación del espectáculo “Navidad Mágica”, que ha recorrido las principales ciudades del país y de Sudamérica, y cuenta alrededor de 200 personas en escena.
En este evento, se tiene contemplado entregar los juguetes a los niños asistentes. Además de esto, se tiene contemplado partir una mega rosca de Reyes, de aproximadamente 200 metros, de 100 kg, la cual será, junto con refresco, para las primeras 4 mil personas que lleguen al evento.
Los boletos serán repartidos en las diferentes colonias del municipio, a través del personal de presidencia y DIF, al igual que de las organizaciones participantes, además de los clubes de Jeeperos y Choopers.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours