• Cantante fue entregado por las autoridades estadounidenses a la Procuraduría de México. Será trasladado de Ciudad Juárez a Chetumal en avión privado.
Luego de su arresto en El Paso, Thttp://www.rpp.com.pe/interpol-entrega-a-kalimba-a-mexico-imagen-noticia-8-n-/picsnews/573831.jpgexas, debido a que la Interpol estaba notificada de la orden de detención en contra del cantante Kalimba, las autoridades estadounidenses lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República Mexicana.
El artista de 28 años fue entregado en el puente fronterizo de Ciudad Juárez, y de ahí tomará un avión de la Procuraduría con destino a Chetumal, capital de Quintana Roo, estado en el que se cometió el presunto crimen de violación de una menor.
Este viernes 21 de enero, a primera hora, Kalimba responderá ante las autoridades mexicanas la demanda interpuesta por Daiana, la menor de edad que asegura haber sido violada por el ex OV7.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours