http://e.peru21.pe/102/ima/0/0/2/8/3/283685.jpg
El fan page del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue hackeado y el responsable publicó en él un mensaje a favor de la piratería informática, informó la página especializada TechCrunch.
“Que empiece el hackeo. Si Facebook necesita dinero, ¿por qué en lugar de ir a los bancos, no le pide a los usuarios invertir en el sitio de una forma social? ¿Por qué no mejor la transforma en un ‘negocio social’, como lo describe el Premio Nobel Muhammad Yumus? ¿Qué piensas #hackercup2011? (un concurso promovido por la misma red social para encontrar al hacker más hábil del mundo)”, decía el mensaje.
El mensaje fue retirado rápidamente de la red social, pero eso no evitó que obtuviera 438 comentarios y que 1.803 usuarios hicieran clic en el botón ‘Me gusta’. Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours