Delicias Chih.-Iniciada desde octubre del año pasado por el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, la campaña de reforestación ¡Trabajando, cumplimos! Por un Delicias verde, continúa para llegar a la meta trazada.

http://public.bay.livefilestore.com/y1pw0djUX9JVIDfSRqHHoAU3dD4RKx2t_T-v7BMdc7FuUQlYqF6ZVJga0Ubd6tq-8IZBkgrFWWUeI3QKcoM6or4vg/ferorestacion%20delicias.jpg?psid=1
El primer punto a reforestar fue el pulmón de ciudad Delicias, el Parque Fundadores, en el que se han plantado 500 árboles, a los que también se les ha instalado el sistema de riego, dando mantenimiento al mismo en el parque.

Este importante programa, que promueve un Delicias verde, tiene como meta 25,000 árboles en los tres años del actual gobierno municipal, y hasta el momento se han plantado alrededor de 2500 árboles, entre el Parque Fundadores y algunas colonias visitadas por el programa “¡Trabajando, cumplimos!, que recorre las colonias en Delicias sábado a sábado.
http://public.bay.livefilestore.com/y1pBWkQJKi35a8AQJMbyTavEo5diRLxQFV0Wx9XoyjOLptkc65SQPYqpePlgvmuzzTzKt5IhQsd0E5julzugqGo6w/mario%20mata%20arboles%20%20.jpg?psid=1Las colonias como la Abraham González, mejor conocida como “La Quemada”, la Carmen Serdán y la Terrazas han recibido este importante programa, reforestando los espacios públicos que tienen, y apoyándose con el sistema de riego.

http://public.bay.livefilestore.com/y1pAWLmNSi-OrlcDxUnED3em6k3nIES6kE2Pe3z3Cdz_2DLWFqL5zX5yJwESK54F7AdrQBM6lInGXgnJ8roRddrrQ/reforestacion%20delicias%20.jpg?psid=1La participación de la ciudadanía también ha sido importante, pues en servicios públicos municipales y el Parque Fundadores se han entregado casi 800 árboles, de diferentes variedades, que deben de ser plantados con el compromiso de hacer un Delicias más verde.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours