Delicias, Chihuahua.- Dos persona fallecidas y dos lesionadas fue el saldo de un trágico accidente que se presentó hace unos minutos a la altura del Km. 4.5 de la carretera que conduce de Delicias a la Presa Fco. I. Madero mejor conocida como “Las Vírgenes”.

De acuerdo a información proporcionada por el Comandante Yáñez del departamento de vialidad, en el accidente participaron dos vehículos: una Camioneta de la marca Ford, línea Explorer color guinda, con matriculas del estado de Chihuahua, conducida por Pamela Chávez Rodríguez de 28 años de edad, misma que se impactó de frente contra un vehiculo Ford Pick Up, color Azul, con matriculas del estado de Chihuahua, conducido por Rafael Cardoza Bautista, quien era acompañado por Rubén Córdova Espinoza de 34 años de edad, con domicilio en el Km 92 quien perdió la vida en el lugar de los hechos, y Miguel Sánchez quien falleció en el nosocomio horas más tarde.

Ambos conductores y uno de los acompañantes fueron trasladados al nosocomio por paramédicos de Cruz Roja, quedando bajo custodia policial los conductoresmientras se deslindan responsabilidades.

Se especula que el accidente se habría presentado luego de que vehículo de la marca Nissan, linea Tsuru bajó de la cinta asfáltica e ingresó a la misma repentinamente provocando que la conductora de la camioneta Expedition perdiera el control del vehiculo invadiendo el carril contrario e impactando de frente al otro vehiculo.

Así mismo, se cree que los ocupantes del vehiculo Pick Up son empleados de la empresa Deltor, toda vez que los ocupantes de la misma portaban uniforme con las características de los que utilizan los recolectores de basura.

Los daños materiales aproximados ascienden a alrededor de 60 mil pesos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours