Teniendo como primer eje del gobierno municipal, el fomento social integral, en el que se incluye como primer aspecto la salud y el bienestar social, que es lo de mayor significancia para el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, se iniciará en los próximos meses la preparación del proyecto ejecutivo del Nuevo Hospital Regional.
La intención del alcalde, es adelantar todo lo posible este año, empezando con los preparativos o con todo lo que anteceda al inicio de la construcción del nuevo Hospital Regional en Delicias. Así, para este año, los regidores decidieron aprobar una cantidad de 14 millones de pesos para los trámites y formalidades que sean necesarias y
Para el proyecto ejecutivo, se tienen destinado 3 millones, los cuales ya se encuentran aprobados por el cabildo. De la misma manera, se espera que para el 2012 esta importante obra de impacto regional inicie su construcción.
“Nos queda bien claro que en esta administración no se concluirá esta obra, puesto que se necesitan más de 3 años y un presupuesto superior de 100 millones para la construcción del Hospital”, menciona el presidente de Delicias, Mario Mata Carrasco.
De esta manera, el gobierno municipal 2010-2013 continuará gestionando ante el gobierno estatal y federal el importante recurso para la construcción del nuevo Hospital Regional Delicias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours