• Un día sangriento y macabro fue el que se vivo hoy en Camargo.y todavia no termina...

http://05clhg.bay.livefilestore.com/y1pyoBq0QGAxYVgS-1W_91QXb8sDELb2Y04l25Bn99fCtiwZfcy3XmqCLLnSwu4Qc11RNqGTJE0KikUlrozfE8W27gLHhgSui33/ejecutados%20en%20camargo%204.jpg?psid=1
Camargo Chihuahua.-Con tres ejecutados más que se sumaron a la larga lista de fallecidos en Camargo, esta la mañana en el rancho Alta Vista, al norte de Camargo alrededor de las 7:00 horas cuando los primeros del sol asomaban en la serranía, en la comunidad rural de Alta Vista, un par de kilómetros al norte de Camargo, un grupo fuertemente armado abrió fuego en contra de un vecino del lugar quedando tendido en la puerta de entrada de su domicilio una persona que  llevaba por nombre Manuel Salome Maldonado Delgado, de 31 años de edad.

Momentos mas tarde a las 10:30 horas, cinco kilómetros más delante de donde ocurrió el primer hecho violento, el Rancho San Ignacio fue el macabro escenario donde fueron localizados dos cadáveres que hasta el momento no han sido identificados, lo cuales segun el reporte preliminar de las autoridades, antes de morir fueron salvajemente torturados, estrangulados con torniquetes de alambre y sus respectivos letreros en sus lomos que decían: “POR ROBAR CARROS”.

Todo indica que por medio de un torniquete de alambre al cuello mediante ahorcamiento fue como se les provocó la muerte manera en la cual finalmente ejecutados, además de presentar golpes y laceraciones en todo el cuerpo. No se detectaron lesiones por arma de fuego.


http://05clhg.bay.livefilestore.com/y1p6E_Y7vvI5QZOBJjVpl8Ay7vrCpU8PzJFjxhkafHZ7oDsdY9eP8Lv15q7_yLxQnwe_fYvzMB6yq61OxinQiaPL4rDGjJWJOr9/camargoo.jpg?psid=1
Uno de los occisos vestía boxer y zapatos; el otro pantalón azul; ambos de compleción robusta de entre 35 y 40 años. No portaban identificación alguna y considerando que no existe denuncia alguna por desaparición de persona en la región, se especula que sean los cuerpos de las dos personas que fueron privadas de su libertad la manada de ayer frente a una secundaria, en el vecino municipio de Delicias, donde la violencia ha ya comienza ha provocar la emigración de algunos ciudadanos así como el cierre de diversos negocios por temor a las extorsiones y al secuestro. que sean ejecutados foráneos.

Ambos hechos de violentos fueron atendidos por el operativo conjunto Chihuahua que al final de cuentas no reportó personas detenidas. Se trata de los ejecutados 8, 9 y 10 en estos incipientes 20 días del año 2011 en ciudad Camargo uno de los municipios más violentos del estado de Chihuahua.
Andres M. V.
Tribuna de Chihuahua
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours