Con la intención de que los niños que Casa Hogar tiene en estos momentos, la directora de esta instituición, Blanca Rodríguez de Gómez, en coordinación con la directora del DIF, Lorena Quezada de Licón, y la presidenta del DIF en Delicias, Ivonne Licón de Mata, han realizado diferentes convivios en los que han participado con los pequeños.
Desde el pasado jueves 6, se realizó una fiesta por el Día de Reyes, en el que los niños pudieron disfrutar de un gran momento, entre risas, juegos http://public.bay.livefilestore.com/y1p4IOGMinpfXcVxM4SII6L1YaPiM1TT48jMw9PihiNsFN5hjww3XkAooslsY7F56T_0RKWlIbmsfddTKkYwbGY-w/Ivonne%20Licon%20de%20Mata%205.jpg?psid=1y regalos, además de la compañía y convivencia del personal del Sistema DIF.
Anterior a esto, promoviendo la convivencia familiar y la atención de las familias, hacia los niños que están en estos momentos en la Casa Hogar, además de seguir con la dinámica que la administración anterior inició, los niños salieron con sus familiares para pasar la navidad y disfrutar de estas fechas navideñas.


 
De igual manera, el pasado sábado 8, una conocida tienda de autoservicio, les preparó un pequeño festejo, donde se les presentó una pastorela, recorrieron las instalaciones del lugar y se les obsequiaron regalos al final.
Así, continuará el Sistema DIF en Delicias, encabezado por la señora Ivonne Licón de Mata, trabajando por crear sonrisas en los niños y promover la convivencia familiar entre los hogares delicienses.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours