El crimen organizado ejecuta a 42 en 12 entidades

Ayer hubo 42 ejecuciones ligadas al crimen organizado, de las cuales 11 ocurrieron en Chihuahua.

En esta entidad, ocho sujetos fueron asesinados en diversos puntos de Ciudad Juárez, de los cuales uno fue hallado en la habitación de un motel; tres fueron abatidos en un negocio de autopartes usadas y dos más en un bar.
Mientras en Nayarit hubo seis ultimados. Militares, marinos y policías estatales encontraron una fosa clandestina con tres cuerpos en el municipio de Rosamorada.
Las autoridades precisaron que el hallazgo ocurrió gracias a una denuncia anónima. Uno de los cadáveres presenta heridas de arma de fuego, otro está decapitado y los tres tienen huellas de tortura.
Los muertos fueron identificados como José de Jesús Martínez Ramírez, Emilio Miranda Álvarez — quienes fueron levantados el 11 de diciembre pasado en el municipio de Ruiz— y Aldo Hermenegildo Esparza Estrada, quien fue secuestrado el 15 del mismo mes.
En Sinaloa, seis individuos, entre ellos un agente de la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial en Mazatlán, fueron ejecutados.
Por otra parte, en Hermosillo, Sonora, una balacera ocurrida en la colonia Cuauhtémoc dejó saldo tres muertos.
Según vecinos del lugar, la balacera ocurrió desde una casa que es ocupada por un jefe de la Policía Estatal Investigadora.
Durante la mañana de ayer, en la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal un sujeto murió luego de ser baleado desde un vehículo en movimiento.
Según la Procuraduría capitalina, los hechos ocurrieron en el cruce del Eje 2 Norte y la calle Pino, en la colonia Atlampa.
De esa manera el recuento de ejecutados es: Chihuahua (11), Nayarit (6), Sinaloa (6), Sonora (5), Guerrero (3), BC (2), Guanajuato (2), Oaxaca (2), Coahuila (2), DF (1), Jalisco (1) y Nuevo León (1).
Con información de los corresponsales

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours