http://zahudizaret.files.wordpress.com/2009/04/violencia1.jpg
Este fin de semana los delitos contra mujeres se incrementaron
Meoqui Chih.- Durante la noche de ayer un hombre fue detenido luego de que su esposa lo acuso de haberle provocado lesiones en el rostro.

Poco antes de las 20: 00 horas la policía municipal recibió el reporte en el sistema 060 de una mujer que había sido lesionada por violencia familiar en la calle Pablo Gómez  numero 100 de la Colonia Genaro Vázquez. Al llegar los uniformados se observo a una persona del sexo femenino quien manifestó que su esposo lo agredió físicamente en el rostro con el puño, causándole una herida cortante y un hematoma por lo que se presento la unidad de la cruz roja indicando los paramédicos que esta persona tenia que se atendida en un hospital por lo que se traslado al hospital del Seguro Social, siendo detenido en el lugar el agresor por el delito de violencia familiar, la afectada manifestó que acudirá al Ministerio Publico para poner su denuncia formal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours