BOMBEROS DE DELICAS CHIH.
Un hombre identificado como Martín Rivas, de 39 años de edad, fue ejecutado hace unos momentos en la colonia Barrio Yaki, al norte de la cuidad.

En un principio se especuló que se trataba del incendio de un automotor, debido a que la victima murió presionando el acelerador y el vehiculo topo en la barrera de tierra que sostiene a las vías del ferrocarril, provocando que las llantas patinaran al no poder avanzar, surgiendo humo provocado por la fricción de la llantas,  por lo que vecinos hicieron un llamado al 060 siendo las 13:10 horas, reportando un incendio vehicular, instantes después, elementos de bomberos acudieron al lugar, momentos después se percataron que se trataba una persona ejecutada.


Elementos del Ejercito Mexicano acudieron al lugar, a acordonar el área del crimen y acopiar evidencias del mismo.
En el lugar fueron encontrados 3 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se presume pertenecían a las balas que le quitaron la vida a Martín Antonio Rivas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours