FOTO ARCHIVO / TRIBUNA
  • El Partido Acción Nacional presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado contra el candidato del Partido Revolucionario Institucional por supuesta usurpación de profesión y falsedad ante las autoridades al ostentarse como licenciado en Derecho, lo que a decir de la representante legal del albiazul, no es verdad.

La jurídica del PAN, Gloria Angélica Mendoza Beltrán, informó que fueron presentadas todas las pruebas para corroborar tal denuncia ante las autoridades, por lo cual espera que se haga valer la ley y al candidato tricolor se le imponga la sanción correspondiente, que incluso puede llegar a revocársele la candidatura.

“El Partido Acción Nacional acaba de interponer una denuncia por el delito penal por usurpación de profesión. Nosotros nos hemos dado a la tarea de investigar en alguna información que ha dado a conocer el seudolicenciado César Horacio Duarte, el cual se sustenta como licenciado en Derecho”, dijo Mendoza Beltrán.

Agregó que “él se sustenta (sic) como licenciado en Derecho de la UACJ en Ciudad Juárez. Por otro lado, manifiesta que desarrolló sus estudios en el Centro Universitario de Ciudad Juárez y por otro lado en una página de Internet, en un curricular cuando era diputado federal, también dice que fue egresado de la Universidad del Valle de México, entonces él mismo ha dado declaraciones a páginas de Internet donde totalmente se contradice en relación a de dónde fue egresado”, agregó la representante legal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours