Ciudad Juárez, Chih.- Una niña de cuatro años y su padre fueron acribillados por un grupo de pistoleros este martes en Ciudad Juárez, cuando se dirigían a la guardería infantil, informó la procuraduría estatal.

Once personas fueron asesinadas en el estado de Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos, seis de ellas en Ciudad Juárez, la más violenta de México con más de 1.000 homicidios en lo que va del año.

Sobre el episodio más sanguinario de este martes, la fiscalía dijo a la prensa que "un grupo de hombres armados mataron a una niña de cuatro años y a su papá, de 22 años".

Ambos se dirigían en auto a una guardería infantil de su barrio cuando fueron interceptados por el comando. La menor murió de un balazo en el cuello, especificó la dependencia.

Otros cuatro individuos fueron baleados en diferentes puntos de Ciudad Juárez.

Por otro lado, en Chihuahua, la capital del estado homónimo, un comando asesinó a balazos a tres hombres reunidos afuera del domicilio de uno de ellos.

Cerca, en el municipio de Meoqui, la dependencia reportó el hallazgo de dos hombres muertos que se encontraban en un vehículo "con huellas de tortura".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours