Delicias chih.-Hace unos momentos las unidades de bomberos de Delicias acudieron a sofocar un fuerte incendio que se registro en un terreno ubicado atrás de un establo de ganado vacuno.



Poco antes de las 18:00 horas de este domingo 20 de febrero, las fuertes llamaradas que amenazaban la vida del ganado que se encontraba en el interior un establo ubicado a la altura del Infonavit Cielo Vista finalmente fueron sofocadas por los bomberos; sin embargo, la falta de agua fue un problema que irrumpió con las labores de los traga humo.

El siniestro tuvo su origen en el terreno contiguo al establo propiedad de una persona de la cual se supo solo que se le conoce como “Silvino” el cual tiene a otras personas a cargo del lugar, gracias a la acción de protección civil el incendio no paso a mayores y todas las vacas salieron ilesas; aunque en el ambiente ya se percibía cierto aroma a barbacoa.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours