• Marco Antonio Rico Mercado, integrante del secretariado perredista, exhortó a las autoridades estatales a que esclarezcan el caso, pues no se descarta que pudiera tratarse de una venganza contra del ex edil de Ajacuba.
http://www.milenio.com/sites/www2.milenio.com/files/images/CRSERGIOISLASSALUD030310EV01.jpgPachuca, Hidalgo.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, exigió resguardo policíaco para la familia del ex alcalde de Ajacuba, Abel Guerrero García, tras ser baleado por un sujeto la tarde de ayer en una plaza comercial de la capital del estado.
Marco Antonio Rico Mercado, integrante del secretariado perredista, exhortó a las autoridades estatales a que esclarezcan el caso, pues no se descarta que pudiera tratarse de una venganza contra del ex edil de Ajacuba, quien ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Pachuca, con exposición de masa encefálica ocasionada por un impacto de bala.
En nombre de la dirigencia estatal del sol azteca, Rico Mercado se mostró preocupado por la situación de su compañero de partido y lamentó los hechos. “Como PRD vamos a exigirles a las autoridades que se clarifique el móvil de este asunto, ya que nos preocupe que personajes políticos del estado de Hidalgo estén siendo víctimas de este tipo de eventos”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours