Meoqui Chihuahua.- A pesar de que en la cordillera que conduce de Meoqui a Julimes se ha caracterizado por ser una de las zonas con menor índice de violencia, la mañana de ayer fue localizado el cuerpo de una persona sin vida semioculto bajo unas pacas de alfalfa.
El cadáver encontrado presentaba huellas de tortura en diversas partes del cuerpo, sin embargo se desconoce hasta el momento la identidad de la persona de la cual se cree que tenia alrededor de 25 a 28 años de edad, era de tez morena y tenia grabados en el cuerpo varios tatuajes resaltando uno en el cual se leía el nombre “Cristy”, y otros sobre los hombros con estrellas verdes con rojo.
En días recientes fue localizado el cuerpo de Edgar Soto Martínez en el limite del municipio de Delicias con Saucillo a la altura de “La Caldera”, y su cuerpo presentaba los mismos signos de tortura que el cadáver encontrado el día de ayer en Nuevo Loreto, coincidiendo también que ambos cadáveres fueron localizados semiocultos debajo de pacas de alfalfa.

A pesar de este macabro suceso que ocurrió la mañana de ayer a las 11:20 horas, por la tarde se observo tranquilidad en la zona.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours