Apoyando a la ciudadanía en las diferentes obras que se realizan, el gobierno municipal de Delicias, encabezado por el Ing. Mario Mata Carrasco, gestionó la donación de muebles que serán utilizados por vecinos de la colonia Benito Juárez para la remodelación del Templo del Sagrado Corazón de Jesús.
Aquí, el Ing. Mario Mata Carrasco, solicitó a los muebleros su apoyo para llevar a cabo esta importante labor social. Los muebles conseguidos consisten en: una cocina integral, un centro de entretenimiento y 3 mesas de centro.
Esta importante obra fue apoyada por los muebleros: Jorge Chávez Lerma, Raúl Botello Torres y Narciso Acosta, quienes no dudaron en responder al llamado del alcalde delicienses, Mario Mata Carrasco.
Al momento de la entrega los vecinos manifestaron su total agradecimiento hacia el presidente, por este importante apoyo para realizar las obras de remodelación del templo.
El alcalde manifestó su compromiso con la ciudadanía para apoyarla en actividades de este tipo, a través de la coordinación de gestión gubernamental y relaciones públicas que está a disposición de la población y de las organizaciones civiles para atender sus necesidades,
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours