Meoqui Chih.- La noche de ayer mientras la gente trabajadora de Meoqui se encontraba descansando en sus hogares, por otra parte beisboleros malogrados se encontraban lanzando piedras al negocio denominado “caja popular mexicana” ubicado entre la calle Zaragoza y Niños Héroes en pleno centro de esta tranquila y quieta ciudad.

El reloj marcaba las 23:00 horas cuando en lugar de campanadas se escucharon los vidrios que no pudieron contener las sólidas pedradas que con ese ímpetu beisbolero practicado a deshoras y con piedras como si fuesen bolas de béisbol algún grupo de hijos desobedientes arrojaban con total impunidad, huyendo del lugar después de cometer su fechoría sin poder ser detenidos por los policías.
Un agente de policía rápidamente arribo al lugar mientras que el gerente de dicha empresa ya se aproximaba al lugar para cerciorarse de los que había pasado, descartando luego de unos minutos cualquier anomalía en el interior del negocio excepto por los cristales de la ventana exterior.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours