En esta jornada la delegación Chihuahua Jesús García se llevo las 4 medallas de oro en esta dura modalidad de montaña.

Por otro lado la competidora de Chihuahua Silvia Fernández, se llevó la medalla de oro en la categoría superior femenil, dándole otra medalla aurífera en este día su delegación.

En otros resultados de la categoría juvenil B varonil, el triunfador fue Jorge Cordero de Creel, mientras que en la femenil el oro le correspondió a Sofía Quezada de Chihuahua seguida de Karen Alvarado de Juárez que se tuvo que conformar con la plata.

Resultados de Ciclismo Contra Reloj en la Cantera

En resultados de la prueba contra reloj en ciclismo de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2011 Verónica Arras de Parral se llevó el oro al gana la prueba 12 kms contra reloj categoría C, en atractiva competencia que se realizó en el circuito de “La Cantera”, que se vio pletórico de familias se acercaron a disfrutar del evento deportivo que reunió a los mejores ciclistas del estado.

En otros resultados, Jessica Bonilla de Juárez gana oro en 19 kms contra eloj, en femenil B, en los 24 kms juvenil C varones gana Jesús Vázquez de Delicias, los 29 kms sub 23 fueron para Francisco Wong de Casas Grandes, luego en 19 kms juvenil B contra reloj gana David Molinar de Chihuahua y finalmente en la sub 23femenil Silvia Fernández se lleva el oro.

OTROS RESULTADOS MONTAÑA

CATEGORIA JUVENIL C VARONIL
1 Gerardo Medina Chihuahua Oro
2 Pablo Fernández Juárez Bronce
3 Uriel Parra Chihuahua Plata

CATEGORIA JUVENIL C FEMENIL
1 Karla Villegas Parral Oro

CATEGORIA SUPERIOR VARONIL
1 Francisco Wong N. Casas Granes Oro
2 Manuel Ibuado Juárez Plata
3 Iván Sáenz Juárez Bronce

CATEGORÌA SUPERIOR FEMENIL
1 Silvia Fernández Chihuahua Oro
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours