El pasado miércoles una discusión entre de universidad tras una tarde de terminó en tragedia, cuando Daniel “N” cayó a las vías del metro en una concurrida estación de la Ciudad de México y fue arrollado por el tren.
Autoridades mexicanas dieron a conocer un en el que se observa el momento en el que Arit Joseph González Villegas de 22 años forcejea con su compañero Daniel y lo arroja al paso del convoy causándole la muerte.
Según otros acompañantes, detenidos en su intento de huir, Daniel y Arit discutieron por un apodo, además de que se encontraban alcoholizados: “Lo que pasó fue que se calentó por el apodo, ya había dicho que no quería que le dijeran así, pero fue él quien empezó a retar a golpes a todos, ya iba muy mal, estaba pasado de copas”.
Un testigo de los hechos, que además cooperó en la detención de los estudiantes, narró a El Universal de México lo que sucedió: "Era un jueguito bastante estúpido, de aventarse a las vías. Ya habían bebido, se notaba. Yo digo que fueron los tres, no fue uno".
González Villegas fue acusado de homicidio culposo y consignado a un penal, por lo que su carrera como estudiante en la Facultad de Derecho terminó abruptamente.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours