Con gran éxito se realizó la Primer Feria de la Salud que el Gobierno de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas llevó a cabo en coordinación con el Centro de Seguridad Social (Casa de la Asegurada) y el Centro de Estudios Agropecuarios (Cbta#147), en el marco del Día Mundial de la Salud.
Dicha festividad tuvo lugar en las instalaciones del Cbta 147 de Meoqui y contó con la presencia de cientos de jóvenes estudiantes, así como autoridades de la institución, funcionarios municipales y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano.
Es importante la activación física entre la sociedad meoquense, principalmente entre la juventud, ya que debido a los alcances tecnológico de hoy en día, se ha perdido la práctica de actividades al aire libre, precisó la Doctora Porras.
Señaló que México es el país que más personas con sobrepeso tiene, por lo que este tipo de ferias son indispensables para el cuidado de la salud de la población, principalmente en el Día Mundial de la Salud.
Invitó a los jóvenes a informarse no sólo de actividades físicas a realizar, sino a enfermedades de transmisión sexual y métodos anticonceptivos, ya que embarazos a temprana edad es uno de los problemas a los que la juventud puede enfrentarse hoy en día.
Acto seguido la Doctora Carolina Porras, acompañada de los demás integrantes del presídium y los jóvenes del bachillerato participaron en las actividades físicas que se realizaron en la explanada del lugar, cumpliendo así con lo estipulado en el programa para conmemorar el Día Mundial de la Salud.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours