http://mlu-s2-p.mlstatic.com/tarro-lechero-antiquisimo-de-40-litros-en-aluminio-1661-MLU3396407452_112012-F.jpgIgnorando el crimen ecológico que cometía un inexperto y soez ladrón arrancó la llave del agua potable de un domicilio dejando que el vital liquido escapara, además de llevarse consigo una lechera de 40 litros.

El reloj ya marcaba las17:25 hrs. del día martes 01 de Marzo del 2014, cuando el agente a bordo de la unidad 051, acató la orden de la central de radio para que se acudiera a la calle Gómez Farías # 302 en donde reportaban un robo a casa habitación.

 Al llegar al lugar, el agente entrevistó con una mujer de nombre Elsa Ruíz, de 45 años, quien le informó que se encontraba en el interior de su casa planchando cuando recibió un llamado de una vecina quien le informaba había una fuga de agua en el porche de si vivienda, por lo que al salir de la misma se percató de que le habían robado la llave del agua y una lechera de aluminio de 40 litros de capacidad.

Utilizando su sentido policiaco el agente inició la búsqueda de la persona que había tomado los artículos mencionados recorriendo varias calles siendo en la calle 5 de Mayo y Santuario, cuando el uniformado detectó a tres cuadras de distancia de donde habían sucedido los hechos, a un sujeto a bordo de una bicicleta, según comentan, la “agudeza visual” del uniformado le permitió ver que el sujeto de la bicicleta traía consigo una lechera con las mismas características que habían robado a la dama quejosa,  por lo que aceleró a la patrulla y lo interceptó rápidamente y al cuestionarlo sobre la procedencia de la lechera el sujeto se muestro nervioso, y en primera instancia quiso hacerse pasar por productor lechero, además de ser plomero, argumento que desesperó instantáneamente al agente policiaco quien al revisar el contenido de la lechera observó que en traía cable de cobre de distintos calibres, y un grifo de agua potable, por lo que procedió con la lectura de sus derechos y la detención de quien dijo llamarse Aldo Raymundo de 24 años con domicilio,  en la calle 5 de Mayo s/n siendo puesto a disposición del ministerio publico.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours