Lázaro Cárdenas, Meoqui Chih.- Un buen samaritano que se identificó con el nombre de Juvencio, de 73 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes Francisco Sarabia en la Colonia Lázaro Cárdenas, denunció que siendo aproximadamente 19.00 horas del día, llegaron a su casa 5 personas, entre ellas, 4 mujeres y 1 hombre a quienes reconoció como María Otilia, Monserrate Abril, y los otros solo los conoce de vista, los cuales le  pidieron agua y él, como buen cristiano le dio el pase a una de las 5 personas, pero se le “colaron” las 5 personas y bebieron agua, sin embargo, minutos después que se retiraron de su vivienda, notó que  le faltaban algunas cosas de su propiedad, tales como un cuchillo, las llaves de su camioneta y de la casa, así como un frasco de café, un bote de chile en polvo, y un medio kilo de queso.

El hombre manifestó a la policía que no había les reportado los hechos porque anda en muletas y no tiene acceso a un teléfono. Así mismo informó que anteriormente le habían robado cien dólares y sospecha que pudieron haber sido las mismas personas.

El día de ayer siendo 12:15 horas del día, una apersona de nombre Eusebio interceptó a los agentes y les informó que el sabía en donde localizar a las personas sospechosas del robo del que fue victima su hermano Juvencio, por lo que se trasladaron a la calle Emiliano Carranza de la colonia lázaro Cárdenas donde los sospechosos fueron identificados por la victima, procediendo a la detención de las personas quienes dijeron llamarse Monserrat Abril,  de 17 años, Diana Jacqueline  de 17 años, María Otilia,  de 33 años, y Carlos  de 17 años todos con domicilio en la colonia lázaro Cárdenas. Siendo trasladados a la comandancia seccional de lázaro Cárdenas para ponerlos a disposición de ministerio publico.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours