El Gobierno de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, llevará a cabo el próximo sábado 5 de abril un convivio familiar, en la explanada de Presidencia Municipal,  con el objetivo de promover los valores básicos de la sociedad, así como la armonía familiar.

Así lo dio a conocer la Directora del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano, quien añadió que se pretende que las familias de Meoqui pasen un rato agradable en un espacio en el que puedan compartir, divertirse y expresarse de una manera divertida.


Explicó que para eso se tiene contemplado realizar una serie de concursos que serán premiados con regalos y demás actividades dirigidas tanto a grandes como a chicos.

Dentro de las actividades a realizarse destaca la premiación de un concurso de Dibujo Infantil en el que se plasmarán los valores de una familia, y del cual los ganadores serán designados por el Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas y el locutor Jesús José Meléndez Hermosillo.
Los premios serán de 500 pesos al primer lugar; 300 al segundo y 200 al tercero, expresó.

Aún se están recibiendo dibujos para el concurso, por lo que si algún interesado desea participar debe de llevar su diseño al DIF de Meoqui, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Dicho convivio comenzará a las 9 de la mañana ya que lo acontecido durante el convivio será trasmitido en vivo por el programa de radio La Matatena, que el locutor Jesús José Meléndez Hermosillo realizará desde el lugar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours