ENTREGA EL DIF DE MEOQUI APOYO ESTATAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Gobierno Municipal encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas entregó mediante el DIF Municipal, nueve sillas de ruedas a personas de escasos recursos que previamente se registraron para solicitar dicho apoyo ante el DIF Estatal; queda abierta la convocatoria para la solicitud de más apoyos como este.
Así lo dio a conocer la Presidenta del DIF de Meoqui, la Doctora Carolina Porras Urbano quien explicó que dicho apoyo se logró gracias al DIF Estatal, quien lanzó previamente la convocatoria de la que nueve personas del municipio resultaron beneficiadas con ayuda del DIF de Meoqui, citó.
Señaló que la tarea del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia fue la gestión realizada en la ciudad de Chihuahua, ya que la mayoría de las personas que solicitaron la silla de ruedas están totalmente imposibilitadas para realizar dicho trámite en la capital del estado.

Manifestó que luego de las gestiones mencionadas se logró traer al municipio nueve sillas de ruedas, las cuales deberían ser entregadas directamente a los beneficiarios en la Chihuahua capital, sin embargo, personal del DIF de Meoqui las está entregando personalmente a los beneficiaros en su domicilio.
Por último, Porras Urbano, dijo que las sillas de ruedas no tienen costo alguno por lo que es de mucha importancia que personas que necesiten este apoyo lo soliciten en las oficinas del DIF de Meoqui, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours