Cuauhtémoc Gutiérrez, dirigente del PRI, fue apartado de sus funciones por el escándalo sexual. Captaba a mujeres de entre 18 y 32 años a través de avisos en los diarios.

diputado mexicano
“Personal femenino que labore en oficinas gubernamentales, de 18 a 32 años, con disponibilidad de horario”. Ese era el anuncio con el que buscaba secretarias el diputado mexicano Cuauhtémoc Gutiérrez, jefe del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el DF y que hace unos días fue separado de la agrupación política tras ser involucrado en un escándalo sexual.
La condición para obtener el trabajo era que la postulante aceptara tener sexo con el político.
Después de encontrar un anuncio en los clasificados de un periódico,una periodista de la emisora MVS se hizo pasar por postulantey puso en evidencia a Gutiérrez.
La reportera ocultó un micrófono y grabó cuando le pidieron ir a la entrevista de manera formal “pero con tacones y vestidos para cambiarse en la oficina”. 
A partir de ahí una secretaria le explicó que “entre sus actividades está tener sexo oral o vaginal” y le aconsejaba tratar al futuro jefe de manera cariñosa -“siempre con beso, como si fueran amigos desde hace tiempo”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours