Meoqui, Chih.-El día de ayer el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social, se llevó a cabo una bicicletada familiar por el Día Mundial de la Salud en la participaron niños y padres de familia.

Al terminó del recorrido el grupo de ciclistas concluyó en explanada de la presidencia municipal en donde se les proporcionaron naranjas y agua en bolsas.


Instantes después, personal de Desarrollo Social hizo entrega de varios balones deportivos a niños que participaron en el evento, persuadiendo a los infantes a que hay que seguir ciertas normas de alimentación saludable como comer dos veces por semana legumbres u otro tipo de granos y que es muy importante hacer ejercicio periódicamente para mantenerse sano.


Cabe señalar que uno de los principales hábitos negativos en la alimentación de los mexicanos es el exceso en el consumo de sodio que contienen los productos tales como las frituras, y todo tipo de bebidas y alimentos enlatados.









Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours