Delicias, Chihuahua.-Un incendio que se propagó en el patio de una vivienda causó movilización de elementos del cuerpo e bomberos y policía municipal que acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

El siniestro se registró siendo las 15:18 horas de este jueves en el patio trasero de la vivienda marcada con el número 10 de la Ave. Miguel Hidalgo de Col. Independencia propiedad de la C. Estela Parra.


Según informó la Cmte. de Bomberos Karla López, el incendio se generó en un lugar del patio donde almacenan leña que utilizan para uso domestico, misma que ardió repentinamente causando una columna de humo que puso en alerta los vecinos.

Afortunadamente solo no hubo personas lesionadas ni perdidas materiales considerables.

Cabe destacar que el tiempo de respuesta del Departamento de Bomberos así como de la Policía Municipal y de Vialidad fue relativamente rápido, ya que al momento del incidente los bomberos se encontraban realizando un simulacro que fue interrumpido debido a que se presentó este incidente.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours