http://i.huffpost.com/gen/1724426/thumbs/o-FUCK-THE-POOR-570.jpg
¿Qué pasaría si te encontraras con un hombre gritando “que se jodan los pobres”? Y si misma persona pidiera ayuda los pobres, ¿le harías caso?.

The Pilion Trust, una organización de caridad que apoya a las personas más necesitadas, no se quiso quedar con la duda y decidió llevar a cabo un experimento. Pidió a un hombre que se colgara un letrero grande con la frase “que se jodan los pobres” y caminara por las calles de una ciudad transitada.
Como es de esperarse, los transeúntes se mostraron indignados; algunos –incluido un oficial–enfrentaron al hombre, gritándole: “¿Qué crees que estás haciendo?” “Eres un idiota” “Deberías respetar”.

Pero lo interesante vino después. El mismo hombre se colocó un cartel nuevo con la frase “Ayuda a los pobres”. Curiosamente, a diferencia de un momento antes, toda la gente pasó de largo.  Fueron realmente pocas las personas que se detuvieron a dar una moneda o preguntar qué podían hacer para ayudar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours