Parece que la mala racha colmada de lamentables tragedia no quiere ceder paso a la tranquilidad en Delicias donde la tarde de ayer en un lamentable suceso que se registró en un canal de riego cercano a la comunidad del Ejido El Diez un menor identificado como Ángel Axel López López, de 6 años de edad pereció ahogado, al parecer victima de un adulto que presuntamente está siendo investigado.

Un joven que se desempeña como regador que se identificó como Jesús Aguirre Leyva, de 21 años de edad, fue quien rescató al menor de las aguas avisando a las autoridades sobre el suceso, minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes rápidamente se dieron a la tarea de revisar al menor y darle los primeros auxilios notando que ya no tenía signos vitales.



El menor fue identificado como Ángel Axel López López, por su propio padre quien Jesús Manuel López, quien dijo a las autoridades que mientras él se encontraba en el Hospital Regional visitando a una hija que se encuentra hospitalizada, el menor había quedado a cargo de su hermanito de 8 años, estando ambos en compañía de otros menores cuando ocurrieron los lamentables hechos.



De manera extraoficial se filtró la versión de que un hombre identificado como “Eusebio” está siendo investigado por su probable responsabilidad en la muerte del menor a quien habría impedido intencionalmente salir del canal dejando que se ahogara, sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada de manera oficial, quizá hasta que sepan si puede ser sujeto a detención ó es algún intocable de la región.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours