Delicias, Chih.-Durante el evento de la entrega de la medalla al mérito ciudadano entregada el día de ayer al Químico Miguel Ángel Abundis, inevitablemente surgió la grilla a partir del observación con la que marcó su discurso el longevo Priísta y Cronista de la ciudad, Miguel Navarro Campos.

Navarro Campos insinúo sutilmente  que aún con sus 81 años de historia, el avance de Delicias queda inconcluso al no contar la Junta Municipal de Aguas con tratadoras de aguas negras (lagunas de oxidación)

Al concluir el evento, el titular de JMAS de Delicias, Felipe Fajer, evidenció claramente su molestia y se fue contra la administración alegando que el comentario estaba fuera de lugar, a su parecer se había “politizado” el evento, siendo poco parco al mostrar el moretón político que menudamente le originó el certero comentario del cronista de la ciudad. 

Habrá quien no esté de acuerdo con Navarro Campos, pero para muchos por primera vez legitimó su opinión personal, como instrumento bastante veraz de la condición actual de la ciudad, pésele a quien le pese.

Minutos más tarde, el presidente municipal Jaime Beltrán del Río se desligó del comentario hecho por el cronista de la ciudad y aseguró era la opinión individual de Navarro Campos misma que nada tiene que ver con su administración.


Quien apenas y alcanzó a llegar a tomarse la foto fue ni más ni menos que el mal afamado el Secretario General de Gobierno Raymundo Romero, pues llegó a la solemne ceremonia de la fundación de Delicias al término de la misma.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours