http://www.minifauna.com/wp-content/uploads/2009/10/mono27.jpgAldama.- Las bajas temperaturas en este Municipio provocaron la muerte de 34 animales del zoológico de la localidad.

Alberto Hernández, propietario del zoológico Serengeti, informó que el deceso de 2 cocodrilos, 5 iguanas, un mono capuchino, 14 pericos y 12 serpientes fue consecuencia del frío, particularmente de los cortes de energía que dejaron sin opción de calefacción a los animales.

"La onda gélida provocó la falla del servicio eléctrico, por lo que durante la madrugada del viernes el personal del parque improvisó calentones de leña en las diferentes áreas del parque para salvar a los animales, pero esto no fue suficiente y lo peor es que otras especies podrían morir", lamentó el empresario.

http://www.honduras.com/parquepicobonito/images/Perico.jpgEn los últimos días, el Estado de Chihuahua ha padecido nevadas y temperaturas que han llegado hasta los 20 grados bajo cero.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours