https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijOujh0hP3j3vJy8nPiy-8BhOGFAMfI6xqAeMczJVtq5honJsQhygbbjyE_4SvenJFj43BezKfDzQ3mlv5ETkqsKT5b2h37oe7-P6M6T-zjfDOePF91REuqjpGa5rW0s0r8PRQaHBshuFz/s320/calcinados_durango.jpgCHIHUAHUA.-Los cuerpos calcinados en el interior de una camioneta Nitro son de dos mujeres, según arrojaron los resultados de las pruebas de ADN.

Luego de cuatro días de que pasaron los hechos, personal especializado de la fiscalía logró obtener información sobre los dos cadáveres de la camioneta que fue incendiada, luego que sicarios dispararan contra las ocupantes en las calles Enrique Miller y José Carreón, en un ataque perpetrado el pasado 26 de enero en la colonia Deportistas.

Sin embargo hasta el momento no se han obtenido al 100% las identidades, ya que se están cotejando los resultados con algunas muestras proporcionadas por personas que cuentan con familiares desaparecidos.

Se cree que los cuerpos tengan algún parentesco entre sí, pero hasta el momento no se ha podido determinar esta situación.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours