El dueño del equipo "las chivas" asegura que no tienen derecho a exigir si no asisten al estadio
GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2011).- El dueño del equipo Guadalajara, Jorge Vergara, arremetió hoy en contra de los seguidores de Chivas que se quedan cómodamente en su casa cuando el equipo juega en su estadio, al decir que 'los que no vienen no tienen derecho de exigir nada y menos si atacan'. 

Desde que el Rebaño Sagrado se trasladó del estadio Jalisco a su nueva casa, los seguidores se han alejado de la tribuna, pero la situación más crítica fue anoche en el encuentro que el conjunto rojiblanco ganó por 3-2 a Nueva York, con una asistencia aproximada a las mil personas.
http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/533/532896.jpg

'La única manera de apoyar (al equipo) es asistir al estadio. Ningún aficionado tiene derecho de exigir algo si no aporta y si no aporta mejor que no exija ni diga nada', declaró Vergara después de la ceremonia de la foto oficial de Chivas.

Agregó que 'los aficionados tienen derecho a exigir como yo cuando aportamos, los que no vienen no tienen derecho de exigir nada y menos si atacan'.

Observó que 'es importantísimo entender que los equipos se hacen con el apoyo de los aficionados incondicionalmente', lo cual por el momento no se da con el Rebaño Sagrado, que curiosamente es el equipo con más seguidores en el país, pero no en la tribuna.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours