EL PASO.-  La crisis de agua potable llegó a niveles preocupantes este sabado, cuando la empresa que  surte el líquido ordenó una restricción rigurosa de 24 horas a lo largo del sabado por la noche y domingo.


Se trata de no bañarse, no lavar carros ni trastes, no utilizar la lavadora y no desperdiciar el liquido porque hay alarmante  escasez en toda la ciudad.
http://img705.imageshack.us/img705/8113/elpasojuareznice.jpgEl Paso Water Utilities (EPWU) informó que la única excepción a esta restricción son los hospitales y demás instituciones de emergencia.
Autoridades argumentan que el descongelamiento de las tuberías ha ocasionado miles de fugas y roturas que han excedido el consumo normal, por lo que es necesario restringir el uso.
La compañía El Paso Electric que perdió 8 plantas generadores por el congelamiento y reconoció no estar preparada para la tormenta que colapsó la ciudad,  informó que poco se recupera la capacidad de producción eléctrica, pero es necesario ahorrar y mantener el sistema de agua en servicio.
Este sabado, miles de compradores abarrotaron las tiendas de agua y comestibles, almacenes de ferretería y gasolineras, pero todo hace suponer que este domingo la cosa sera un caos  por eventuales compras de pánico.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours