Puebla, Pue., 31 de enero (apro).-  En el último día de su sexenio, el gobernador Mario Marín Torres fue despedido con mantas de repudio que fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad.
“Adiós pederasta Precioso”, “En Puebla no más Preciosos”, “Marín te queremos… en la cárcel”, dicen algunas de las mantas, todas ellas acompañadas con una caricatura del mandatario poblano y firmadas con la frase “Hasta nunca Marín”.
Los mensajes aparecieron en puentes peatonales de puntos de circulación de alta concurrencia, entre ellos: Plaza Comercial Dorada, el Centro Universitario y el Circuito Juan Pablo II.
Ningún partido o agrupación política se ha adjudicado la autoría de estos mensajes dedicados a Marín, quien mañana será sucedido en el cargo por Rafael Moreno Valle, quien llega a la gubernatura postulado por los partidos PAN, PRD, Convergencia y Panal.
En entrevista publicada este lunes en el periódico El Sol de Puebla, Marín se deslinda de la responsabilidad que le achacan algunos sectores del PRI por la derrota electoral que sufrió su partido en las elecciones del 4 de julio:
“Yo no competí, cuando yo compito gano, pero no todos son Mario Marín”, se ufana, "las veces que he competido, como presidente municipal, como gobernador, cuando estuve al frente del PRI, gané. Siempre he sido ganador, pero tampoco puedo hacer milagros".
También niega que el triunfo de un gobierno opositor en Puebla haya sido parte de un acuerdo político con el presidente Felipe Calderón:
“¿En qué cabeza cabe pensar de esa manera?, reclama. Por último, el mandatario poblano rechaza haber acordado un“pacto de impunidad” con su sucesor Rafael Moreno Valle, como se rumora en círculos políticos, en el que supuestamente habría intervenido la maestra Elba Esther Gordillo.
“Nada de eso está pactado”, recalca.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours