Delicias Chih.- Este mediodía la violencia resurgió en Delicias tras 15 días de aparente y tensa tranquilidad se suscito una ejecución en calles de la colonia Benito Juárez.
http://public.bay.livefilestore.com/y1paQkLJ_wuDq8D72bQ_rhzmGxr4FGBfhiF0N0jDHixll_gtSYvfhwS6TNG07QpeqnowATa5_VxbRHehxTQTqygKg/ejecutado%20en%20delicias%20x.jpg?psid=1
Manuel Ortega Álvarez de 26 años de edad, hoy fue victima de los proyectiles de cuerno de chivo que detuvieron su camino mientras cruzaba la calle Emiliano Zapata dirigiéndose a una tienda de abarrotes denominada “Abarrotes Lazcano” cuando sujetos encapuchados y fuertemente armados acribillaron a unos 400 metros del C4 que se ubica en el área del gimnasio presidentes hasta donde se escucharon los disparos sin embargo los uniformados no acudieron con la prontitud esperada por los vecinos que, asustados se agazaparon en sus domicilios, mientras los chismosos rodeaban el área del crimen gritando que la persona ejecutada era a quien conocían como “Meny” quien en ese instante agonizaba.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours