Isabelle Caro modelo anoréxica falleció
La modelo francesa Isabelle Caro, falleció el pasado 17 de noviembre en un hospital de Tokio por una neumopatía. La modelo sólo tenía 28 años de edad.
Esta saltó a la fama por las controvertidas fotos realizadas por el italiano Oliviero Toscani, las cuales sirvieron para una campaña en contra de la anorexia.
Cuando realizó la campaña, Isabelle tenía 31 kilogramos y medía 1,64 centímetros. En su autobiografía, “La pequeña niña que no quería ser gorda” presentada en el 2008, relató que padeció de esta enfermedad desde los 13 años y que le daba asco su cuerpo y tenía el anhelo de convertirse en actriz, informó el diario El Mundo.
La joven llegó a pesar hasta 25 kilos y poco a poco fue recuperándose, hasta llegar a pesar 42 kilogramos. Pero la debilidad de su cuerpo le ganó la batalla por la vida.
Toscani no se sorprendió por la muerte de la francesa, este señaló para el periódico italiano La Reppublica que “lamentablemente no tengo buenos recuerdos de Isabelle Caro, una niña muy enferma, más en la mente que en el cuerpo".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours