Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los delicienses, el gobierno municipal, encabezado por el Ing. Mario Mata Carrasco, ya se ha preparado con diversas opciones de pago del predial del 2011, el cual podrán empezar a pagar a partir del lunes 3 de enero.
Para evitar los incrementos al monto total del predial, el alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, a través de la dirección de finanzas, han ideado diversos mecanismos de recaudación, facilitando a los contribuyentes este pago.
Para lo anterior, se habilitará una caja de autopago en la plaza Benito Juárez, con atención de lunes a viernes de 8 a 4 de la tarde. Asimismo, se pondrá a disposición de los contribuyentes una unidad móvil que recorrerá las colonias rurales, de 9 a 4 de la tarde de lunes a viernes, y también atenderá sábados y domingos de 9 a 1 de la tarde.
También, se contará con un número gratuito para cualquier duda o aclaración: 01800 034 04 04. El número de la dirección de finanzas también tendrá la misma función y éste es 472 57 72.
Los descuentos programados, a partir del 3 de enero de 2011, son el 15% si el pago se realiza el enero, y el 10% en caso de presentarse en febrero. El 50% será otorgado para pensionados, jubilados y mayores de 60 años; también para madres solteras, viudas y divorciadas que sean el sustento del hogar.
Además, se tiene el 50% de descuento para personas con discapacidades permanentes al igual que para personas adultas que estudian en el ICHEA.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours